Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada


Quien Somos, de Donde Venimos, a Donde Vamos...

Carreras, Actividades Ecológicas, Excursones...

Las Carreras que estamos preparando

De todo un poco

Página Principal

 

 


Camino
de Santiago
2003

De nuevo el Pas a Pas a marchado por el Camino de Santiago, este año hemos elegido el trayecto del Camino Primitivo, es decir desde Oviedo hasta Santiago, pasando por Lugo.

Esta ruta puede que para algunos tenga el inconveniente de que prácticamente no ves a nadie, pero la espectacularidad de los paisajes te hace olvidar todo, por otro lado no hay problema en encontrar plaza en los albergues.


La meta, Santiago

La ruta está muy bien marcada para que no te pierdas (salvo que te despistes y entonces ese día doblas los kilómetros), de ello se ocupa la Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino.


Escalando El Alto del Palo

Este camino no tiene nada que ver con el Francés o clásico, no hay caminos anchos y llanitos, no. Tiene un poco de todo: senderos, escalada, atravesar riachuelos y barrancos, subir montañas, que pasada.


Albergue De Cadavo Valeira

Y pasando al tema gastronómico, para que hablar: tus fabaditas, tu sidriña y eso sí al final tu mariscada en Santiago, todo muy rico y muy barato que para eso somos peregrinos, si alguien hace esta ruta es parada obligatoria Pola de Allande y comer en La Allandesa el menú del Peregrino, la hostia como está el Pote.


Nunca Mais

Bueno el año que viene a repetir que el peregrino debe hacer penitencia permanente para alcanzar la paz interior.

Mario Jurado