Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada


Quien Somos, de Donde Venimos, a Donde Vamos...

Carreras, Actividades Ecológicas, Excursones...

Las Carreras que estamos preparando

De todo un poco

Página Principal

 

 


El PAS a PAS - LA CANYADA
en el CAMINO DE SANTIAGO

Durante el mes de Agosto 4 miembros del Club Pas a Pas - La Canyada, iniciaron la aventura del Camino de Santiago.

El proyecto es realizarlo en tres semanas y durante 3 años sucesivos, este año hemos caminado 280 Km ( 8días), saliendo desde Somport (Huesca) y finalizando en Santo Domingo de la Calzada ( La Rioja).

Por supuesto no todo fue andar, el Camino permite al peregrino conocer cantidad de personas de muchos paises con los que relacionarse y por supuesto como había que mantener las fuerzas intactas había que comer mucho y bién y de esto si que podemos dar fé como peregrinos de que en tierras de Huesca, Navarra y La Rioja el buen yantar y el buen beber está garantizado.

El último día lo dedicamos a peregrinar por la calle Laurel en Logroño, lo recomendamos vivamente ya que a ambos lados de la calle (de unos 300mt) dispondréis de una amplia degustación de pinchos y vinos, obviamente este recorrido también cuenta como etapa por lo que es conveniente llevar el carnet de Peregrino para que pueda ser sellado en un chiringuito llamado el "SOHO" dónde podreis bailar ritmos de los años 70 hasta altas horas de la madrugada.

Bueno el año que viene continuará, estando invitados a participar todos los que esteis dispuestos a empezar por la calle Laurel.

Mario Jurado.