Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada


Quien Somos, de Donde Venimos, a Donde Vamos...

Carreras, Actividades Ecológicas, Excursones...

Las Carreras que estamos preparando

De todo un poco

Página Principal

 

EL PAS A PAS HIZO UNA GRAN MARCA EN LA MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN >>> 2,55<<<
EL PAS A PAS
EN LA MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN

Tres integrantes del Pas a Pas la Cañada, Paco Leal, José Vicente Sabater y Manuel Palma, se han ido a correr el maratón de San Sebastián el día 23 de noviembre.
Es uno de los mejores maratones de España para hacer marca, con un circuito de dos vueltas totalmente plano, con mucha gente animando durante toda la carrera y la moral muy alta después de haber estado doce semanas de preparación y más de mil kilómetros a sus espaldas. Cumplieron sobradamente el objetivo, José Vicente Sabater por debajo de 3h 30 que era su objetivo, realizó 3 h 21 m, Paco Leal terminó en 3h 10m y Manuel Palma en 2h 55 m.

pas a pas, club deportivo

Para celebrar el acontecimiento el sábado 29, después del entrenamiento, hubo un gran almuerzo donde no falto ningún socio, contamos con la presencia del alcalde de Paterna, Francisco Borruey, que aprovecho para dar ánimos a todos los integrantes del club y se comprometió a apoyarnos para que el atletismo popular en la Cañada siga en aumento. El comentario después del almuerzo fue unánime, “se sufre menos almorzando que corriendo”, pero en el fondo somos un poco masocas y nos gusta la mala vida.

pas a pas, club atletismo

Ahora estamos preparando el maratón de Valencia y un maratón internacional, que dudamos entre Londres, Berlin, Hamburgo o Amsterdam.